repelex citronela

Repelex citronella lo protege la piel contra las picaduras de mosquitos, polillas y moscas.

Su fórmula es de rápida absorción y no grasa Repelex aerosol también tiene un formato práctico y de fácil aplicación.





repelex citronela

repelex citronela

Repelex spray que protege de los insectos dejando un agradable aroma.
Su formato facilita la aplicación práctica y su fórmula no grasa, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa después de la aplicación.

Repelex Super Spray está dermatológicamente probado y no irrita la piel. Super-Repelex repelente de insectos. -Active Protection. .-práctico y conveniente dermatológicamente probado. Agradable fragancia-. -no graso.

repelex contra los mosquitos
repelente a base de citronella

Repelex Aplique spray directamente sobre las partes del cuerpo expuestas; - Para la aplicación en la cara, puso el producto en las manos y aplicar con cuidado para evitar las zonas de los ojos, boca, nariz y heridas; - Repelex spray Vuelva a aplicar después de 6 horas.

repelex



encefalitis equina

Sintomas: Comienza con fiebre, anorexia y depresión, luego de esta etapa comienzan los signos nerviosos: incoordinación, hipersensibilidad al ruido y al tacto, somnolencia, temblores faciales y posteriormente llega la fase de parálisis.

Por último puede sobrevenir la muerte.

La encefalitis equina afecta al caballo y al hombre. Se trata de una enfermedad que ataca el cerebro, con alta mortalidad y morbilidad.





Los mosquitos son los agentes vectores entre el caballo y el hombre.

culex

La transmisión de la enfermedad se efectúa por medio de insectos hematófagos como el mosquito Culex, Aedes que pican al caballo infectado y luego al humano transmitiendole la encefalitis equina.

aedes
El primer caso de esta enfermedad fue descrito en Kansas, USA en 1912 con una mortalidad de 30%. En 1933 se presentó en la costa oeste de USA con una mortalidad de 90%.

equino



Nuevo tipo de dengue

En Brasil y en Panamá apareció un nuevo tipo de dengue que no era conocida en el cono sur de América Latina. Se trata de el serotipo 4, que es una variante del virus del dengue.

Se han registrado brotes del dengue en lo que va del año que sobrepasan los datos históricos en Paraguay, Panamá y el Caribe.





La parte La Organización Panamericana de la Salud emitió el alerta epidemiológico luego de conocer la aparición de la variante nueva del virus del dengue en Brasil y Panamá.

alerta sobre el dengue


El riesgo de desarrollar dengue hemorrágico surge cuando la persona ya ha contraído en una primera ocasión la enfermedad y posteriormente vuelve a infectarse, pero con otra variante del virus.

dengue

La enfermedad del dengue es causada por el virus que se transmite por la picadura del mosquito de la especie Aedes aegypti. El control de este vector en la herramienta fundamental para la prevención de los casos de dengue.

nuevo dengue

Aprende más sobre el mosquito que produce el dengue


BUSCADOR: