Aprender jardineria

Te recomendamos algunos sitios interesantes para que al navegar por la web también cuides tu jardín.

Bonsai
http://www.ciudadfutura.com/bonsai/
En español. Un site con muchas cosas interesantes para los amantes de esta técnica de cultivo: cuidado, cultivo, poda, pinzado, abonado, alambrado, riego, y también sobre cualquier tipo en general de árboles aptos para bonsai.





Consejos
http://www.ciudadfutura.com/eljardin/
En español. Excelente site. Consejos útiles. Muy buen glosario. Césped, hortalizas, hierbas, multiplicación, rotación de cultivos. Buenos links y un muy completo glosario.

Semillas
http://www.rbgkew.org.uk/seedbank/
El banco de semillas (The Milennium Seed Bank Project) del Real Jardín Botanico en Kew, Londres, Inglaterra, tiene como objetivo la conservación de las distintas variedades de plantas, muchas de las cuales estan en vías de desaparición. En este site se puede encontrar todo lo relativo a este proyecto.

Helechos I
http://www.unex.es/botanica/helechos.htm
En español. Lecciones hipertextuales de botanica. Enlaces hipertextuales para explicación de términos. Características, reproducción, clasificación, paleontología.

Helechos II
http://www.srtrop.com/index_hm_sp.htm
En español. Helechos en el hogar. Se pueden encontrar indicaciones para las distintas zonas divididas por climas. Indicaciones para el mejor cultivo en la terraza, en el jardín o en el hogar.

Rosas I
http://www.ars.org/
En inglés. Site dedicado a los amantes de las rosas, para disfrutar, aprender y difundir el conocimiento de estas plantas.

Rosas II
http://www.ars.org/experts/experts.html
Un site para hacer consultas on line acerca de los temas relacionados con el cultivo de rosales. Las respuestas las proporcionan especialistas. Hay también artículos sobre temas relacionados.
fuente: parati.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR: