spray para las pulgas, garrapatas y mosquitos natural

Si tiene mascotas, entonces ha pensado en las plagas. Todos los dueños de perros y gatos se preocupan por mantener las pulgas, garrapatas y mosquitos lejos de sus mascotas.

Las garrapatas pueden albergar la enfermedad de Lyme, ehrlichiosis, tularemia, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y babesia.





Las pulgas pueden albergar la lombriz solitaria, también son responsables por la dermatitis alérgica, así como la fiebre por arañazos de gato, tularemia, y la tifus transmitido por pulgas, entre una serie de otras enfermedades.

Los mosquitos pueden albergar parásitos del corazón que se pueden transmitir a su mascota, así como la encefalitis del Nilo Occidental.

Por lo tanto, hay muchas razones para prevenir las pulgas, garrapatas y mosquitos en sus perros y gatos. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Todos estamos buscando opciones no tóxicas cuando se trata de evitar aplicaciones químicas para nuestras mascotas.

Sabemos que nuestras mascotas ya están expuestas a un gran número de productos químicos por el sólo hecho de existir. Y la aplicación voluntaria de neurotoxinas conocidas en nuestras mascotas cada mes es preocupante para la mayoría de nosotros.

spray para las pulgas garrapatas y mosquitos

Estoy muy orgullosa de anunciar que Mercola Mascotas Saludables ha lanzado un spray para las pulgas, garrapatas y mosquitos totalmente natural, altamente eficaz y libre de toxinas. Para este spray especialmente para mascotas, invertimos bastante tiempo en la mezcla de los diferentes aceites. ¡Es excelente! Es mi producto favorito en el mercado porque combina aceites brasileños de bosques certificados que trabajan sinérgicamente contra las pulgas, garrapatas y mosquitos.

Funciona al confundir el sistema sensorial de la plaga. Las pulgas, garrapatas y mosquitos identifican sus mascotas, que son los anfitriones, con una variedad de mecanismos diferentes: el gusto, olor, temperatura, movimiento del aire, y los niveles de dioxina de carbono, se utilizan por las plagas para identificar a sus anfitriones.

Incluso cuando los perros y gatos caminan por un sendero mientras exhala, los parásitos son capaces de reconocer los pequeños cambios en los niveles de dióxido de carbono. Las garrapatas saben exactamente cuándo caer para aterrizar sobre los perros o gatos y obtener acceso a un anfitrión.

Es frustrante porque muchas veces no se sabe si sus mascotas han adquirido algunos de estos parásitos. Frecuentemente, puede ser demasiado tarde, se diagnostica una enfermedad antes de darse cuenta que ha habido un problema. Aquí está lo maravilloso: este producto es eficaz porque en realidad confunde los quimiorreceptores, que es el sistema de entrada sensorial de estas plagas. Su mascota se vuelve prácticamente invisible en el ambiente de la plaga.

Al confundir estos quimiorreceptores, las plagas son incapaces de identificar o diferenciar su mascota del ambiente circundante. Lo que hace a su mascota casi invisible. Las pulgas, garrapatas y mosquitos son incapaces de discernir si su mascota es un huésped sano o no porque se incorpora con el medio ambiente. Y las plagas simplemente ignoran a su mascota.

Lo mejor de este producto en particular es que huele genial. Es conveniente. Viene en forma de spray, y lo puede aplicar en su mascota de manera consistente. No se queda en el pelo de la mascota, y no es pegajoso, que es algo maravilloso. Lo más importante, es que este producto ha sido sometido a estudios de seguridad independientes para garantizar que es seguro para los cachorros, gatitos, perros y gatos.

para ir a la pagina oficial ingresar la url: http://productos.mercola.com/control-natural-para-pulgas-y-garrapatas/

BUSCADOR: